jurado y reglamento

JURADO

Los integrantes del Jurado del Premio PAMOIC son reconocidos representantes de Empresas Consultoras, de los Medios de Prensa del Sector y de Universidades. El Jurado lo preside Juan Pablo Tricarico.

RESPONSABILIDADES DEL JURADO

- Analiza la información disponible de cada una de las compañías que compite por el Premio PAMOIC en cada categoría.
- Valida que la información presentada cumpla con los parámetros mínimos necesarios para que dicha organización pueda ser evaluada.
- Decide, por votación, los ganadores de cada categoría.
- Otorga menciones especiales, siguiendo su propio criterio.
- Está facultado para descalificar a cualquier organización que no cumpla con los mínimos requisitos en el proceso de validación.
- Las decisiones del Jurado son finales e inapelables.
- Mantiene confidencialidad de la información proporcionada por los participantes durante y después del periodo de evaluación y premiación.
- El Jurado se reserva el derecho de poder solicitar mayor información para garantizar la objetividad del proceso de evaluación tomando decisiones basadas en criterios sólidos y también tiene el derecho de comprobar que la información proporcionada por el participante sea veraz.
- En ningún caso el Jurado podrá emitir juicios, revisar, validar información y/o calificar cualquier categoría del premio cuando se trate de la empresa donde éste colabora y/o exista cualquier conflicto de intereses particulares, profesionales o corporativos.
- El jurado no podrá difundir ni hacer uso de la información a la que tendrá acceso con el objetivo de realizar la evaluación de este premio.

EVALUACIÓN
La información necesaria para iniciar el proceso de evaluación y poder tomar las decisiones sobre los ganadores, atiende a la siguiente estructura:
Registro de inscripción al Premio PAMOIC de los casos a participar por Categoría.
Comprobante de pago de participación.
Ficha Técnica referente a la categoría bajo la cual participa.

COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD
Toda la información proporcionada por los participantes así como, la información que en el proceso de evaluación se generé, está bajo la responsabilidad de la Organización del Premio. La cual tomará todas las acciones que sean necesarias para garantizar que la información proporcionada sea tratada con la más estricta confidencialidad.
Resuelto el Premio y realizada la entrega de Premios, los casos ganadores, podrán ser presentados en las posteriores Ediciones del Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC).

ver reglamento