1. Mejor Estrategia en la Organización |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Impulsando la Mejora Continua” |
CyT Comunicaciones
Caso: “Paramedic : Agentes remotos ORION para asegurar una experiencia satisfactoria del afiliado” |
Aegis
Caso: “El que no toca no aprende. Un camino distinto para la formación de profesionales” |
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2. Mejor Estrategia de Ventas |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Como ser exitosos en una Hora” |
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3. Mejor Estrategia de Cobranza |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Transformamos promesas en pagos” |
Evoltis
Caso: “Como cobrar en cuarentena mientras garantizamos la experiencia del Cliente |
Tandem Technology S.A.
Caso: “Estrategia de Cobranza Integral” |
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4. Mejor Administración de Capital Humano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Aegis
Caso: “El que no toca no aprende. Un camino distinto para la formación de profesionales” |
Banco Itau Argentina
Caso: “Sos parte en casa” |
Atento Argentina
Caso: “Experiencias de aprendizaje: un caso de capacitación 4.0” |
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5. Mejor Contribución Tecnológica |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
SkyTel Argentina
Caso: “Teleconsultas médicas - Video Center. Telemedicina”
. |
Inceptia Caso: “Agencia Virtual de Cobranzas” |
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6. Mejor Contribución en Responsabilidad Social |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
ESET
Caso: “Programa de Ciberseguridad de ESET Latinoamérica” |
Konecta
Caso: “Como estar cerca estando lejos” |
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7. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
ESET
Caso: “Programa de Ciberseguridad de ESET Latinoamérica” |
Konecta Caso: “0800 Salud” |
Marcelo Geremia & soc. Caso: “Implementacióndel modelo Experiencia Ciudadana en Rentas Cordoba” |
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8. Mejor Operación de Empresa Tercerizada |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Telemercado
Caso: “SmileThink - Transformación de la medición de Calidad” |
Konecta
Caso: “Quisimos ser mejores, nos convertimos en únicos” |
Evoltis
Caso: “Hospital Privado. Período de aislamiento.Transformando el servicio para asegurar el negocio.” |
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9. Mejor Operación Interna |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Swiss Medical Group
Caso: “Gestión Dinámica de la Pandemia” |
Santander
Caso:“Nuevo Modelo de Gestión de Calidad para el Contact Center”
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MetroGAS Caso: “Estar más cerca del cliente” |
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10. Mejor Estrategia Multicanal |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Quisimos ser mejores, nos convertimos en únicos” |
MetroGAS
Caso: “Digitalizando la experiencia en el momento justo”
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Evoltis
Caso: “Redes Sociales, Un Desafió en épocas de pandemia.”
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11. Mejor Estrategia de la Experiencia del Cliente |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Santander
Caso: “Experiencia de Clientes Santander. Más cerca de nuestros clientes. |
Naranja
Caso: “Facilitar las cosas, en tiempos difíciles” |
Atento Argentina
Caso: “Movistar: Cuando lo esencial es visible a los ojos: conectarte a Internet” |
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Mención especial: Grupo Medifé
Caso: “Transformación digital de la experiencia del cliente acelerada por el contexto COVID-19” |
12. Mejor Profesional del Año |
Ganador 2020 |
Claudia Persico
Gerente Operaciones del Contact Center Corporativo de Swiss MedicalGroup |
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