1. Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service) |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: Cómo adaptarse y triunfar en tiempos de Teletrabajo |
Telemercado
Caso: Implementación record de modelo World Class para la operación de servicios |
Teleperformance
Caso: Impulsando experiencias extraordinarias
|
|
2. Mejor Estrategia de Venta |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: Las oportunidades de venta no aparecen, nosotros las CREAMOS |
Atento
Caso: La estrategia de outbound: el seguro para crecer en ventas |
Evoltis
Caso: Venta Telefónica con el Cliente en el Centro para Claro |
|
3. Mejor Estrategia de Cobranza |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: Transformando el paradigma tradicional de Cobranza a Cobranza Digital |
Teleprom
Caso: Aplicación de Tecnologías de contactación masivas para incrementar las Cobranzas: Caso Recuperos y Mandatos |
|
|
4. Mejor Estrategia de Desarrollo Humano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Atento
Caso: Todas las habilidades de atención en un solo ser |
Pan American Energy
Caso: Campaña de Comunicación – Nueva Plataforma de Aprendizaje Degreed |
Telemercado
Caso: LINKS. El espacio de todos. Conectarnos para contagiar y fortalecer la cultura |
|
5. Mejor Contribución Tecnológica |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Keepcon
Caso: Intuición vs. Data Driven. El desafío de transformar la voz del cliente en acción a través de IA |
Inside One
Caso: Brindarle a IKE Asistencia un centro cloud de atención 360° |
Mitrol
Caso: Cómo el procesamiento del habla, mejoró un 40% la productividad de los agentes de Efectivo Sí |
|
|
Mención especial: Omint SA de Servicios
Caso: Diseñando comunicaciones centradas en el cliente |
6. Mejor Iniciativa de Data Analytics |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Apex América
Caso: Friday - Banco Digital de Patrones de Comportamiento para Indicadores de Gestión |
Konecta
Caso: Modelo Filin. Sentimiento TX |
Evoltis
Caso: Los datos como clave para mantener a Galicia Seguros en la cima |
|
7. Mejor Contribución en Responsabilidad Social |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Pan American Energy
Campaña Becas PAE |
Eset Latinoamérica Caso: Promoción de la investigación y posicionamiento de la importancia de la ciberseguridad |
Apex América
Caso: Maratón Virtual Solidaria |
|
8. Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Eset Latinoamérica
Caso: Potenciando voces, deconstruir para construir |
Apex América
Caso: Programa de Diversidad y Género |
Pan American Energy
Caso: Campaña Becas PAE |
|
9. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: El Vecino en el Centro: Desarrollo de un Ecosistema Omnicanal de Atención para Municipalidad de Córdoba |
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Caso: Boti, el chatbot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba Caso: Experiencia Ciudadana del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba como transformador cultural del Estado |
|
10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Telemercado
Caso: Implementación record de norma "World Class" para la atención de usuarios de Banca Pública |
Konecta
Caso: Creando Futuro. Implementación del primer banco 100% digital
|
Apex América
Caso: Apex Consulting CX - Metodología de Investigación, Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente
|
|
|
11. Mejor Operación Interna |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Metrogas
Caso: Nuevo diseño de Factura |
|
|
|
12. Mejor Estrategia en Customer Experience |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Wise CX
Caso: Whirlpool: optimización de su Customer Journey con Wise CX |
Banco Hipotecario
Caso: Proceso de digitalización de préstamos hipotecarios y su mejora del NPS |
Newsan Caso: Onboarding Digital |
|
|
Itaú Argentina
Caso: Sos Parte #sinfiltros |
13. Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: Reducir, para crecer y mejorar. Enfoque Omnicanal de la atención al cliente |
Newsan
Caso: Digitalización de Clientes B2B : Autogestión |
AVAYA Caso: La clave de Edenor para brindar la mejor experiencia a nueve millones de ciudadanos |
|
14. Mejor Talento del Año |
Ganador 2022 |
Yacoy Morales
Supervisor de Gestión Telefónica Agentes - Claro |
|
15. Mejor Profesional del Año |
Ganador 2022 |
Matias Argota
Director de operaciones. Konecta Argentina |
|