resultados

resultados 2022

    1. Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service)
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: Cómo adaptarse y triunfar en tiempos de Teletrabajo
Telemercado
Caso: Implementación record de modelo World Class para la operación de servicios
Teleperformance
Caso: Impulsando experiencias extraordinarias

   2. Mejor Estrategia de Venta
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: Las oportunidades de venta no aparecen, nosotros las CREAMOS
Atento
Caso: La estrategia de outbound: el seguro para crecer en ventas
Evoltis
Caso: Venta Telefónica con el Cliente en el Centro para Claro
    3. Mejor Estrategia de Cobranza
ORO PLATA BRONCE
Konecta

Caso: Transformando el paradigma tradicional de Cobranza a Cobranza Digital

Teleprom
Caso: Aplicación de Tecnologías de contactación masivas para incrementar las Cobranzas: Caso Recuperos y Mandatos

   4. Mejor Estrategia de Desarrollo Humano
ORO PLATA BRONCE
Atento
Caso: Todas las habilidades de atención en un solo ser
Pan American Energy
Caso: Campaña de Comunicación – Nueva Plataforma de Aprendizaje Degreed
Telemercado
Caso: LINKS. El espacio de todos. Conectarnos para contagiar y fortalecer la cultura
   5. Mejor Contribución Tecnológica
ORO PLATA BRONCE
Keepcon
Caso: Intuición vs. Data Driven. El desafío de transformar la voz del cliente en acción a través de IA
Inside One
Caso: Brindarle a IKE Asistencia un centro cloud de atención 360°
Mitrol
Caso: Cómo el procesamiento del habla, mejoró un 40% la productividad de los agentes de Efectivo Sí
Mención especial: Omint SA de Servicios
Caso: Diseñando comunicaciones centradas en el cliente
   6. Mejor Iniciativa de Data Analytics
ORO PLATA BRONCE
Apex América
Caso: Friday - Banco Digital de Patrones de Comportamiento para Indicadores de Gestión
Konecta
Caso: Modelo Filin. Sentimiento TX
Evoltis
Caso: Los datos como clave para mantener a Galicia Seguros en la cima
   7. Mejor Contribución en Responsabilidad Social
ORO PLATA BRONCE
Pan American Energy
Campaña Becas PAE
Eset Latinoamérica
Caso: Promoción de la investigación y posicionamiento de la importancia de la ciberseguridad
Apex América
Caso: Maratón Virtual Solidaria
   8. Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad
ORO PLATA BRONCE
Eset Latinoamérica
Caso: Potenciando voces, deconstruir para construir
Apex América
Caso: Programa de Diversidad y Género
Pan American Energy
Caso: Campaña Becas PAE
   9. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano
ORO PLATA BRONCE
Evoltis
Caso: El Vecino en el Centro: Desarrollo de un Ecosistema Omnicanal de Atención para Municipalidad de Córdoba
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Caso: Boti, el chatbot de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba
Caso: Experiencia Ciudadana del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba como transformador cultural del Estado
   10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
ORO PLATA BRONCE
Telemercado
Caso: Implementación record de norma "World Class" para la atención de usuarios de Banca Pública
Konecta
Caso: Creando Futuro. Implementación del primer banco 100% digital
Apex América
Caso: Apex Consulting CX - Metodología de Investigación, Diseño y Gestión de la Experiencia del Cliente
 
   11. Mejor Operación Interna
ORO PLATA BRONCE
Metrogas
Caso: Nuevo diseño de Factura

 
   12. Mejor Estrategia en Customer Experience
ORO PLATA BRONCE
Wise CX
Caso: Whirlpool: optimización de su Customer Journey con Wise CX
Banco Hipotecario
Caso: Proceso de digitalización de préstamos hipotecarios y su mejora del NPS
Newsan
Caso: Onboarding Digital
Itaú Argentina
Caso: Sos Parte #sinfiltros
   13. Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: Reducir, para crecer y mejorar. Enfoque Omnicanal de la atención al cliente
Newsan
Caso: Digitalización de Clientes B2B : Autogestión
AVAYA
Caso: La clave de Edenor para brindar la mejor experiencia a nueve millones de ciudadanos
   14. Mejor Talento del Año
Ganador 2022
Yacoy Morales
Supervisor de Gestión Telefónica Agentes - Claro
   15. Mejor Profesional del Año
Ganador 2022
Matias Argota
Director de operaciones. Konecta Argentina