1. Mejor Administración de Capital Humano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta Argentina
Caso: “CAIS “Held me at Home” |
Apex América
Caso: “Transformación de Roles - De Analistas de Calidad a CX Experts” |
Telemercado S.R.L.
Caso: “EX, el cambio comienza por dentro. Plataforma integral de autogestión para colaboradores”
Atento Argentina
Caso: “Atento y vos”
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2. Mejor Contribución en Responsabilidad Social |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Pan American Energy
Caso: “Programa Pymes PAE 15 años + Reconversión COVID-19” |
Konecta Argentina
Caso: “¡“Un mundo mejor” empieza por casa!” |
Eset Latimoamerica S.R.L.
Caso: “Programa de Desarrollo del canal de ventas “Alineando nuestro trabajo” |
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3. Mejor Contribución Tecnológica |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Keepcon
“Cómo la IA permite mejorar la estrategia de escucha y gestión de los canales digitales: Caso Arcor” |
Omint
Caso: “OmINet - (OmintInformation Network)" |
CyT Comunicaciones
Caso: “Plataforma CyT para soporte posventa remoto al sector Clientes John Deere agrícolas.”” |
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4. Mejor Estrategia de Cobranza |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: “Hacia un nuevo paradigma en la Gestión de Cobranza” |
Konecta Argentina
Caso: “Cobranza Disruptiva en tiempos adversos. Cómo lograr mejorar tus KPIs en el presente contexto?” |
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5. Mejor Estrategia de Experiencia al Cliente |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Medifé AC
Caso: “Medifé: Innovar es saludable” |
Banco Itaú Argentina
Itau en Whatsapp |
Newsan
Caso: “Transformación digital con el cliente en el centro” |
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Mención especial: Banco Ciudad de Buenos Aires
Caso: “Experiencia Reclamos. La gestión resolutiva basada en la visión del cliente.” |
6. Mejor Estrategia Multicanal |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta Argentina
Caso: “Transformación digital, la hoja de ruta para la evolución del CX.” |
Newsan
Caso: “Transformación digital con el cliente en el centro” |
Skytel
Caso: “Patient Digital Lead Journey: El futuro cada vez más cerca!” |
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7. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: “Vigilancia y Prevención en tiempos de Covid-19: contribuciones y beneficios de una estrategia de contacto integrada” |
Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba Caso: “Experiencia Ciudadana” |
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8. Mejor Estrategia de Ventas |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta Argentina
Caso: “El Ave Fenix de la Venta” |
Evoltis
Caso: “Nuevo perfil de vendedores: transformación y evolución del equipo en formato virtual” |
Voicenter S.A.
Caso: “La llave de una venta exitosa” |
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9. Mejor Estrategia en la Organización |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Medifé AC
Caso: “Medifé: Innovar es Saludable” |
Apex America
Caso:“Asistente Emocional para Plataforma de EX Way”
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Samsung Electronics S.A. Caso: “Samsung ExperienceEcosystem 360” |
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10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Atento Argentina
Caso: “Atento@Home” |
Konecta Argentina
Caso: “Cómo hacer de las Crisis Oportunidades para Fidelizar”
Telemercado S.R.L.
Caso: “EX, el cambio comienza por dentro. Plataforma integral de autogestión para colaboradores”
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11. Mejor Operación Interna |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
John Deere (ByCyT)
Caso: “Soporte posventa remoto al sector Clientes John Deere agrícolas byCyT |
Swiss Medical Group
Caso: “Hacia una Atención con Movilidad” |
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12. Mejor Profesional del Año |
Ganador 2021 |
Flavia Crescente
Gerente Customer ServicePaises Hispánicos LATAM Sur de Linde |
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